Cursos 3D

Para información más detallada accede al apartado de descargas o llámanos al 93 211 58 44

- Curso de iniciación a la impresión 3D -

Curso ideal para aquellas personas que quieren empezar en el mundo de la impresión 3D. Ser capaz de diferenciar las diferentes tecnologías 3D y sus usos. Conocer a fondo las impresoras de uso doméstico, aprender...

Para información más detallada accede al apartado de descargas o llámanos al 93 211 58 44

- Curso de iniciación a la impresión 3D -

Curso ideal para aquellas personas que quieren empezar en el mundo de la impresión 3D. Ser capaz de diferenciar las diferentes tecnologías 3D y sus usos. Conocer a fondo las impresoras de uso doméstico, aprender a sacarle partido y reconocer los diferentes materiales en la impresión 3D. Conoce las bases de datos para descargar diseños, cómo utilizar las impresoras 3D y a configurarlas para obtener impresiones óptimas. Además, te regalamos una impresión 3D impresa durante el curso.

- Montaje de una Prusa Steel -

Curso para aquellas personas que quieren aprender a montar y usar una impresora 3D y así conocer todos sus secretos. Aprender diferentes trucos y consejos para tener impresiones de alta calidad. Como diferenciar las diferentes estructuras en el mundo FDMy sus características, así como los tipos de extrusores y variaciones. Evitar realizar los fallos más comunes y entender el funcionamiento. Conviértete en todo un experto desde cero. Compra la impresora y llévatela a casa con un 5% de descuento!

- Impresión 3D para niños -

Este curso es ideal para niños curiosos (a partir de 8 años) que quieren empezar en el mundo de la impresión 3D. La impresión 3D va a ser esencial en el futuro, está tecnología se puede aplicar a cualquier área y es unaherramienta que permite desarrollar la creatividad. La mejor forma de aprender es jugando. Los niños aprenden a diseñar (Tinkercad / Minecraft) y cómo hacerlo para imprimir en 3D. Aprenderán a utilizar y a configurar las impresoras 3D. A parte, todas las impresiones que se realizan durante el curso se las llevan a casa.

- Cursos personalizados -

Estas clases particulares son ideales para aquellas personas que quieres ir más allá en el mundo de la impresión 3D. ¿Tienes una idea y no sabes como empezar a crearla? Nos adaptamos a tus necesidades. Aprender a utilizar las diferentes tecnologías como una CNC, impresoras de Resina (SLA)Escáner 3DAprender a diseñar con programas gratuitos (Sketchup) y programas profesionales (Solidworks). Ven a modificar tu impresora y añadir un ventilador de capa, un sensor de auto-nivelado, un segundo extrusor, etc… Aprender a utilizar y configurar las impresoras 3D ya no será un problema. Programar Arduino para crear tu propia impresora 3D y ser capaz de sacarle el máximo partido. ¡Aprende según tus necesidades!

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos