Como funciona LOKBUILD

Como usar LOKBUILD

Si alguna vez has utilizado cinta adhesiva o has forrado libros no te será nada difícil de colocar. Lokbuild es mucho más rígido y sencillo de aplicar en tu bandeja. Es casi imposible que se formen burbujas que queden atrapadas en la superficie de Lokbuild.
Lokbuild puede ser retirado de manera limpia y de una sola pieza sin dejar ningún tipo de residuo en la bandeja.


INSTALACIÓN

1) Limpia tu bandeja asegurándote que esté limpia.
2) Recorta Lokbuild para ajustarlo al tamaño exacto de tu bandeja. Para cortarlo utiliza unas tijeras o un cutter.
3) Retira el adhesivo trasero y coloca Lokbuild en la bandeja. Empieza por un lado, luego por el opuesto y pasa los dedos suavemente por Lokbuild.
4) Ajusta la altura de la boquilla y nivela tu bandeja.

COMO LIMPIAR LOKBUILD

Lokbuild no necesita ser limpiado demasiado a menudo en todo caso si necesitas limpiarlo te recomendamos que uses toallitas con alcohol (bajo % isopropilo). No usar acetona o ningún producto con un alto contenido en isopropilo ya que dañaría la superficie.

CALIBRACIÓN DE LA BOQUILLA

A la hora de configurar la altura de la boquilla , Lokbuild es mucho más indulgente que otros productos, ya que no necesita un alto nivel de exactitud. En todo caso habrá una altura óptima para cada material y/o impresora.
La clave para obtener una buena altura de qboquilla es experimentar. Te recomendamos empezar a una distancia mayor que con otras superficies y poco a poco reducir hasta que la impresión se pegue en Lokbuild.
La gran cantidad de impresoras y materiales que existen hace imposible dar unos parámetros exactos pero uan altura entre 0.20mm-0.25mm sería una buena referencia de altura.
Truco: Lokbuild funciona mejor sin aplastar demasiado el filamento en la primera capa.
 
 

Porque elegir LOKBUILD

 
LA MEJOR SUPERFICIE PARA IMPRESIÓN 3D
PREVIENE EL WARPING/FÁCIL EXTRACCIÓN

Lokbuild crea un excelente enlace entre las impresiones 3d y la superficie de tu bandeja previniendo el warping o el curling. Una vez finalizada la impresión el modelo podrá ser fácilmente retirado. Esto es un gran avance en comparación con otros productos alternativos.

PROTECCIÓN DE LA BANDEJA

Otra gran ventaja de Lokbuild es su acabado resitente. Es muy efectivo protegiendo tu bandeja. Es resitente al calor y puede ser utilizado en impresiones consecutivas durante mucho tiempo en relación con otros productos. Asimismo puedes utilizar Lokbuild con diferentes materiales sin necesidad de cambiar de film.

CALIBRACIÓN

A la hora de configurar la altura de la boquilla , Lokbuild es mucho más indulgente que otros productos, ya que no necesita un alto nivel de exactitud. Esto hace que el proceso de calibración sea mucho más sencillo y la impresión más fácil.
Truco: Lokbuild funciona mejor sin aplastar demasiado el filamento en la primera capa.

FACIL INSTALACIÓN

Si alguna vez has utilizado cinta adhesiva o has forrado libros no te será nada difícil de colocar. Lokbuild es mucho más rígido y sencillo de aplicar en tu bandeja. Es casi imposible que se formen burbujas que queden atrapadas en la superficie de Lokbuild. Lokbuild puede ser retirado de manera limpia y de una sola pieza sin dejar ningún tipo de residuo en la bandeja.