Modifi 3d Ver más grande

Modifi 3d

modifi3d

Nuevo producto

Herramienta 3D calentada con puntas intercambiables especialmente recubiertas diseñadas para ACABAR, REPARAR y MODIFICAR piezas 3D impresas.

El acabado de las impresiones 3D debe ser fácil y nunca una tarea. Simplemente conecte el USB, toque el interruptor y en menos de 15 segundos estará listo para funcionar. Usted será capaz de eliminar cualquier material no deseado o modificar su impresión sin tener que rediseñar e imprimir de nuevo!

Coloque el MODIFI3D en su soporte y en 25 segundos entrará en el modo de reposo (incluye un soporte básico, pero puede imprimir su propio soporte / portaherramientas con nuestro archivo 3D descargable).


PASO A PASO

1. Retire la tapa protectora (si se usa) y coloque el MODIFI3D en el soporte incluido.

2. Enchufe el USB (USB 2.0 o 3.0 recomendado).

3. Toque el interruptor de metal para iniciar el calentamiento. Una luz roja indica que MODIFI3D está encendido.

3. En menos de 15 segundos el MODIFI3D alcanzará los 300ºC (572ºF) y estará listo para su uso. Para aumentar la temperatura o alcanzar el máximo de 420-450ºC (788-842ºF), continúe tocando el interruptor metálico hasta alcanzar la temperatura requerida.

4. Si MODIFI3D no se utiliza durante 25 segundos, entrará en modo de reposo (la luz se apagará y la punta comenzará a enfriarse). Para activar MODIFI3D simplemente toque suavemente el interruptor y el proceso de calentamiento continuará.

5. Siempre desenchufe el USB si MODIFI3D no está siendo usado.

CONSEJOS DE CAMBIO RÁPIDO

1. Para cambiar las puntas, desenchufe el USB y deje que se enfríe completamente.

2. Desenrosque la tuerca de bloqueo y extraiga la punta

3. Empuje completamente la punta de repuesto y apriete la tuerca de bloqueo

4. Enchufe el USB ... ¡Fácil!

CÓMO LIMPIAR CONSEJOS MODIFI3D

Con el tiempo puede que desee limpiar las puntas intercambiables. Recomendamos usar una esponja húmeda para quitar cualquier plástico o residuo de las puntas. Esto funciona mejor, mientras que las puntas están todavía calientes (pero obviamente no lo suficientemente caliente como para plantear un riesgo de quemadura). Asegúrese de que el USB está desenchufado y las puntas se han enfriado a una temperatura segura.

No utilice productos de limpieza abrasivos. Esto puede dañar el recubrimiento especial de las puntas.

Más detalles

10 Artículos

32,99 € IVA incluido.

Write a review