Notas de Prensa

El próximo 8 y 9 de Mayo se celebrará la feria internacional de tecnología e innovación en IFEMA, Madrid. GR-EX World Congress  mostrará los últimos avances en inteligencia artificial, industria 4.0, robótica de servicio, Logística 4.0, drones…compartiendo la visión sobre las últimas tendencias e innovaciones de los diferentes sectores que representarán el evento.

Esta será la 4ª edición de la Global Robot Expo, y se trata de uno de los eventos tecnológicos con mayor repercusión mediática y comercial en Europa. GR-EX fomenta la innovación, la creación de relaciones comerciales y a la creación de sinergias entre profesionales.

Ediciones anteriores han reunido a más de 28.000 visitantes, 140 conferencias de primer nivel mundial, 5000 apariciones en medios de comunicación a nivel internacional y un impacto mediático acumulado de 130 millones de euros.

GR-EX Word Congress ofrece la mejor experiencia tanto a ponentes como visitantes respecto a las tendencias de la industria, mediante conferencias, casos de éxito, charlas técnicas… Participar en GR-EX garantiza una visibilidad de marca muy importante, y Boloberry estará presente para dar a conocer las últimas novedades y tendencias en el mundo de la impresión 3D.

El stand de Boloberry será el GH5. Os invitamos a todos a pasar a conocer nuestros productos y ofreceros toda la información posible sobre el apasionante mundo de la impresión 3D.