Servicio de Impresión 3DModifi3D by Boloberry

En esta ocasión os presentamos la herramienta 3D Modifi3d by Boloberry, el complemento perfecto a la hora de dar los arreglos finales a tus impresiones 3D.

Esta herramienta, pensada para dar el toque final a tus modelos 3D con el fin de dejarlos perfectos, es extremadamente polivalente y fácil de usar. A continuación explicamos todos sus cabezales y como usarla fácilmente.

Tipos de cabezales de la Modifi3D by Boloberry

Needle Tip

El cabezal en forma de aguja es una gran ayuda para arreglar agujeros pequeños o para refinamientos detallados de las capas en lugares difíciles de acceder.

Knife Tip

El cabezal en forma de cuchillo sirve principalmente para cortar o eliminar soportes, briznas o restos no deseados de la impresión 3D.

Point Tip

La Modifi3D by Boloberry cuenta también con un cabezal en forma de punta pensado para las características internas, agujeros más grandes o para crear agujeros nuevos después de la impresión.

Scoop Tip

Creado para quitar hilos e imperfecciones de los agujeros interiores o huecos, es también muy útil a la hora de suavizar las superficies del modelo 3D.

 

Modo de empleo:

Utilizar la Modifi3D es algo muy sencillo, simplemente hay que retirar la capa protectora del cabezal y apoyar la herramienta en el soporte incluido y enchufar el cable USB al ordenador.

Una vez conectada, la herramienta estará lista para usar en 15 segundos.

 

Ver el siguiente video para descubrir todas las aplicaciones de la Modifi3D de Boloberry: